lunch era - la casa redonda trabajo colectivo logo

¡MÁS TALENTOS EN NUESTRA CASA!

Tres de nuestros Coworkers fueron ganadores del concurso de Descubrimiento de Negocios Digitales que realiza cada año el MINTIC, en toda Antioquia, con su programa de APPS.CO. Ahora se embarcaron en un proceso de 8 semanas en donde en compañía de todos los expertos de esta iniciativa, comenzarán a validar cada aspecto del modelo de negocio mientras en paralelo desarrollan la plataforma tecnológica. Todo con el fin de tener lista la versión 1.0 de LUNCHERA.

Esta iniciativa busca que cocineros talentosos, formales o informales, se puedan conectar con todos aquellos que no cocinan y están hambrientos de descubrir nuevas experiencias gastronómicas. En pocas palabras, LUNCHERA busca crear una red de apasionados que vibren con la buena cocina.

Buscan brindar una solución al problema de la falta de variedad en la oferta gastronómica local, como dice Juan Camilo Corredor, coworker de esta Casa, La Casa Redonda, y desarrollador de Negocio del grupo “Estamos cansados de las mismas ofertas. Estamos cansados de batallar con la misma pregunta siempre que queremos salir a comer ¿Hoy que comemos?, ¿A cuál de todas las hamburgueserías vamos?; ¿Comida mexicana?, ¿Creps?, ¿Otro Subway?, ¿Qué? En la ciudad hay muchos restaurantes, pero la oferta es muy pobre, todos venden lo mismo”

Lunchera está conformado por Andrés Sierra, coworker y Desarrollador de Producto Lunchera. Juan Camilo Corredor, coworker y desarrollador de negocio. Un Comunicador Gráfico Publicitario especialista en Marca, fan de la buena cocina (así él no cocine mucho), apasionado por encontrar y desarrollar ideas que cambien las reglas. Hugo Herrera, Co-Fundador de la Casa Redonda y Director Comercial LUNCHERA. Un arquitecto apasionado por la gastronomía, fan del desarrollo cultural y las economías colaborativas, que busca nuevas dinámicas disruptivas para repensar el fallido sistema.

lunchera - la casa redonda equipo

Felicitaciones a nuestros coworkers redondos, estamos orgullosos de habitar La Casa Redonda con ustedes. Les deseamos el mayor de los éxitos con esta iniciativa, saben que aquí siempre van a encontrar amigos, buena energía y recursos para apoyarlos en lo necesiten en Casa, que también es de ustedes.

Juana Restrepo - Directora Ejecutiva - 316 3409383 - juana@lacasaredonda.co